Galilea Montijo habla sobre orden de aprehensión que enfrenta Inés Gómez Mont

Galilea Montijo, amiga cercana a Inés Gómez Mont, comentó cómo se encuentra la conductora después de que se revelara la noticia de la orden de aprehensión.

“Ella está bien, está muy tranquila. Y como lo dijo, tiene que ejercer los derechos. Tiene que venir a hablar con las autoridades, que es lo que tiene que hacer. Tiene que enfrentar a la justicia como se debe”, comentó Galilea en el programa Hoy.

La actriz también expresó su apoyo para Gómez Mont y afirmó, su amiga y comadre es un gran ser humano en todos los sentidos.

“Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran hija, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante…”

En su mensaje, Inés Gómez-Mont había expresado que dará batalla de frente: “No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que las justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada. Los mantendremos informados sobre esta triste y penosa situación”.

La conductora no ha hecho más comentarios al respecto.