Gobierno de Laura Beristain se cae a pedazos: Lili Campos

lili_campos_laura_beristain

“Qué tanto tienes que esconder Laura”, fue el mensaje de la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, Lili Campos a la caldera con licencia de Solidaridad, Laura Beristain.

A través de sus redes sociales, la Lili Campos, aseguró que “la corrupción ha sido tan evidente que los propios regidores ya no quieren validar su cuenta pública y denunciaron públicamente la falta de transparencia del ocultamiento de información contable”.

“Por si eso fuera poco la Auditoría Superior del Estado, ha observado movimientos económicos por más de 230 millones de pesos sin justificación, correspondientes al 2019”, precisó

La candidata pidió a los funcionarios municipales que están manejando el presupuesto de Solidaridad, no seguirse prestando a actos de corrupción y al desvío de recursos.

“A partir del 6 e junio van a tener que enfrentar las consecuencias de sus actos junto a la presidenta municipal. Que no les quepa duda que todos estos actos de corrupción van a tener el castigo que se merecen”, consignó.

En el video Lili Campos aseveró que “Solidaridad no aguanta mas tres años de gobierno de Laura Beristain. Evitemos un mayor desastre, es nuestra última oportunidad”.

Pidió a la población salir a votar el próximo 6 de junio, “para que las cosas cambien, para salir del abandono en el que nos tienen hace tres años y para evitar que solidaridad siga con tanto desempleo, inseguridad, cayéndose a pedazos por la corrupción… esto tienen que cambiar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí