Golpe a sicarios; cae presunto responsable de crimen en la 247

En una intensa movilización policiaca, se logró detener a uno de los dos presuntos culpables de la ejecución del fraccionamiento Villas Otoch, esto luego de las sangrientas ejecuciones registradas el pasado domingo.

Y es que la policía andaba dando sus rondines por la calle Maple con calle 20, en las inmediaciones del Arco Vial a la altura del Fraccionamiento La Joya, cuando lograron apañar a un presunto maleante el cual participó en la ejecución de un sujeto en la 247.  

Según las primeras indagaciones, los culpables de la muerte de una persona se desplazaban en una motocicleta, a los cuales los elementos policiacos les marcaron el alto, pero uno sin pensarlo dos veces salió corriendo hacia el monte, mientras el otro fue apañado por la policía.

De las siete ejecuciones en la zona, hasta el momento al parecer solo hay un detenido, de los demás no se sabe su paradero.

Sigue la ola de violencia en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Tulum, donde se han reportado muertos por el control de la plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí