InicioEspectáculosHijo de Eduardo Yáñez ofrece drogas desde su casa

Hijo de Eduardo Yáñez ofrece drogas desde su casa

El actor mexicano Eduardo Yáñez  vuelve a estar en el ojo del huracán, pero ahora no el directamente si no su apuesto hijo, quien en esta ocasión ha causado polémica por estar involucrado en asuntos de drogas.

Tal parece que el joven recientemente compartió en sus historias un video en el que presume un paquete de marihuana junto a la leyenda “call me (llámame)”, lo que hizo creer a muchos que estaría envuelto en venta de sustancias ilegales.


Lo más curioso de todo es que ante la ola de comentarios y críticas que esto desató, Eddy decidió quitar las imágenes a pocos minutos de haberlas compartido, pues algunos internautas señalaron que, en California, lugar en donde actualmente radica, la marihuana es permitida sólo para uso médico, sin embargo, está estrictamente prohibida la venta o su consumo recreativo.

Ante estos hechos, el actor Eduardo Yáñez se ha mantenido en total silencio y no ha dado ningún tipo de declaración al respecto sobre las polémicas imágenes que compartió su hijo, pero hay que recordar que pese a los problemas del pasado, padre e hijo mantienen una relación estable después de hacer las paces.

Eduardo Yáñez: ¿DROGADICTO? De esto acusaron a su apuesto hijo

Eduardo Yáñez Luévano es un famoso actor chihuahuense de telenovelas y cine, ha participado en las telenovelas como  El amor nunca muere y Tú eres mi destino, y protagonizó Senda de gloria, Dulce desafío, Yo compro esa mujer y En carne propia. En Telemundo protagonizó Marielena y Guadalupe, entre muchas otras.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas