Hombre muere atropellado por un extranjero en la zona hotelera de Cancún

Fatal accidente se registró la madrugada de este sábado, donde una persona perdió la vida al ser atropellado por un conductor de una camioneta Ranger negra a la altura del Kilómetro 11.5 del bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 de la mañana de hoy, cuando el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad y atropello a un peatón el cual murió de forma instantánea al recibir el impacto.

El conductor de la unidad fue identificado como Eliot “M”, de 19 años de edad, originario de Francia y el ahora occiso como Jesús Alfonso Hernández Vargas.

El conductor viajaba a exceso de velocidad

Según el reporte policiaco, Eliot transitaba en dirección de sur a norte, pero por la velocidad inmoderada chocó contra un árbol del jardín del hotel Melody siguiendo su trayectoria y al no tener el debido cuidado para evitar atropellamiento, embistió con su parte frontal derecho al peatón que caminaba sobre la banqueta.

Al lugar arribó la Policía Ministerial de la unidad de investigación de la Fiscalía General del Estado de Zona hotelera y tomó conocimiento el perito en hechos de tránsito terrestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí