Hombre recibe descarga eléctrica y es hospitalizado de emergencia en Cancún

Fecha:

La noche de ayer un hombre fue ingresado al Hospital General de manera urgente luego de sufrir una descarga eléctrica y caer de una altura considerable.

Los hechos se registraron en la Supermanzana 62 de la ciudad de Cancún mientras el hombre trabajaba en una palapa.

Según el reporte que se tiene es que los hechos ocurrieron cerca de las 20:15 horas cuando el trabajador se encontraba en lo más alto de una palapa, esto en la terraza de un domicilio en la Manzana 42, calle 31 entre 6 y 8 de la ciudad de Cancún.

Hombre es hospitalizado por descarga eléctrica

Pero tras un descuido el hombre hizo contacto con el cableado de alta tensión de la CFE (Comisión Federal de Electricidad). por lo que le provocó una fuerte descarga que lo mandó directo al piso.

Los paramédicos de la empresa RIM se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital General, donde se informó que su situación médica era grave con pronóstico reservado.

Compartir

Popular

Te Puede Interesar
Related

Mara Lezama y Carlos Joaquín reciben a integrantes de la Cumbre de Negocios Internacionales

Autoridades municipales acudieron a la inauguración del evento “LATAM Summit 2022”, cuya asistencia es de más de 100 representantes comerciales de 10 países de América.

Congreso de Quintana Roo deberá designar nuevo ombudsperson este fin de semana

Felipe Nieto Bastida asumió este jueves el interinato en la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Corea del Norte lanza misiles a Japón de forma inesperada

El lanzamiento de los misiles balísticos no identificados hacia el mar de Japón alertó al Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur.

Dinamarca reducirá restricciones por el COVID-19, pese a aumentos de contagios

Dinamarca considera que hay diversos factores que hacen que el Covid-19 ya no sea una enfermedad peligrosa y quitará las restricciones.