Horner, jefe de Red Bull: “‘Checo’ ha hecho un gran trabajo para su renovación”

El piloto mexicano Sergio Pérez recibió el mayor respaldo que podía obtener, pues Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull Racing, le dio un espaldarazo y consideró que la mejor decisión fue extender el vínculo con el tapatío un año más.

Ha hecho lo suficiente para garantizar otro contrato… Conocía su papel de este año, es para ayudar a Max (Verstappen) y al equipo a ganar el título”, escribió Horner en una columna publicada en el portal de la escudería.

Christian Horner, jefe de Red Bull: “Checo Pérez ha hecho lo suficiente para garantizar otro contrato”

De momento en el campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula Uno, ‘Checo’ se ubica en el quinto lugar con 118 puntos, y ha ayudado a su equipo a que esté en el liderato del campeonato de constructores.

“Con un auto nuevo para 2022, con la experiencia que tiene, fue la elección correcta y lógica mantenerlo”, consideró Horner.

Por otra parte, el mandamás de Red Bull Racing destacó que el mexicano se ha comportado a la altura de un buen jugador de equipo, situación que demostró recientemente en la calificación del pasado Gran Premio de Italia

“La forma en que se comportó en Monza dando el remolque a su compañero de equipo en cada una de las sesiones, hizo el papel perfecto y fue una pena que no estuviera en el podio”.

Finalmente, Horner reconoció que en las últimas carreras ‘Checo’ ha tenido irregularidad luego de dos podios en la temporada (primer lugar en Azerbaiyán y tercero en Francia) que hacían augurar que estaría peleando las primeras posiciones con más frecuencia.

“No tenemos algunas buenas carreras para ‘Checo’ y tengo la sensación de que se unirán. Ha tenido mala suerte y creo que eso cambiará“, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí