Hotel de Nickelodeon abrirá en Riviera Maya hasta 2021

Luego de anunciar que el hotel Nickelodeon Hotels & Resorts, perteneciente a la cadena hotelera Karisma, abriría sus puertas durante este 2020, la cadena anunció que no será hasta el próximo año. El resort contará con una temática inspirada en el famoso personaje de Bob Esponja, quien conquistará a Playa del Carmen. Si bien es un hotel de temática infantil, el resort está diseñado para que pueda disfrutarlo toda la familia, con las atracciones que tienen que ver directamente con los personajes principales del canal.
Nickelodeon Water Park - Water Park Developers - FORREC
Pero a la vez, contará con espacios como un spa y zonas de relajamiento para los más adultos. Este hotel será de grandes dimensiones, con un alto número de huéspedes diarios, bajo el concepto ‘ourmet-all inclusive’, como el hotel que mantienen en Punta Cana, explica la cadena en un comunicado.
La historia del colombiano que creó un gigante de la hotelería
El complejo ubicado en el Municipio de Solidaridad, entre Puerto Morelos y Cancún, albergará también el parque de atracciones acuáticas más grande de la Riviera Maya, e incluirá toboganes familiares, juegos y albercas en una superficie de 46 mil 461 metros cuadrados (50, 000 pies cuadrados).
Hoteles Nickelodeon | Vacaciones de lujo en Nick Resorts Todo Incluido
Un hotel con las mismas características, tiene contemplado abrir también en Cartagena Colombia, el primer destino al que llega Karima con este concepto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí