Incita Marybel Villegas y “amigos” a que Rafael Marín Mollinedo traicione a AMLO

Julio Sherer Ibarra impulsa a Mara Lezama

Amir Ibrahim

Desde que nació la narrativa de la presunta postulación de Rafael Marín Mollinedo a la candidatura de Morena para la gobernatura de Quintana Roo, Rafael fue muy claro: “Si no me daban permiso yo no me muevo” “Lo que me diga AMLO es lo que voy hacer”

En una conferencia de prensa el 15 de noviembre, Rafael Marín también declaró: “No puedo dejarle tirado este proyecto al presidente (AMLO). Le comenté que me habían invitado a participar en el proceso y respondió que ni se inscriba” 

Por si fuera poco, en la conferencia mañanera del 16 de noviembre efectuada en Quintana Roo, el Presidente de México, Andres Manuel López Obrador felicitaba a Marín -su gran amigo- de no inscribirse en el proceso y refirió que lo necesitaban en el proyecto del corredor interoceánico, que dicho sea de paso, es un MEGA proyecto nacional de altísimo impacto económico y social. 

A pesar de todo esto, los “amigos” de Rafael Marín, entre ellos varios políticos, insisten por medio de declaraciones y notas en prensa, que no esta descartado e impulsan la narrativa de que Rafa será el candidato, nada mas falso que eso, entiéndalo Rafael Marin Mollinedo, no traicionará AMLO bajo ninguna circunstancia, son amigos entrañables, de altas lealtades, han pasado de todo juntos y han navegado contracorriente de la mano.

Algunos de los incitadores están acostumbrados a brincar de proyecto en proyecto según sus conveniencias, ellos jamas han defendido causas, sino intereses neoliberales, tal es el caso de la Senadora Marybel Villegas Canche. Otros tantos, apasionados buscan un hueso continuan con el juego.

No pasará, entiéndalo, Marín Mollinedo jamás traicionará a AMLO.

Te puede interesar:

https://www.lajornadamaya.mx/quintanaroo/184552/si-no-me-dan-permiso-yo-no-me-muevo-rafael-marin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí