InicioLo + RelevanteINSÓLITO: Descubren tribu aislada de la modernidad

INSÓLITO: Descubren tribu aislada de la modernidad

A través de la aplicación de Google Maps, un hombre que se hace llamar “Don Wonka”, descubrió una tribu aislada del mundo moderno y lo dio a conocer en la red social de Twitter.

Google Maps es una de las herramientas más utilizadas para localizar rápidamente direcciones de todas las latitudes, debido a que ha adquirido una dimensión increíble.

La tribu vive en una isla de unos 60 kilómetros de superficie y unos cinco de ancho, este lugar inesperado fue sobre North Sentinel, del archipiélago de las islas Andaman en la Bahía de Bengala.

tribu aislada

“Don Wonka” dijo un barco abandonado le llamó la atención, que presumiblemente era el MV Primrose: que desapareció en 1981 con pasajeros a bordo.

Sin embargo encontró una tribu indígena, con personas viviendo en aislamiento voluntario y que resisten el contacto con extraños.

barco hundido

Algunos informes indican que hasta el momento solo el antropólogo Trilokinath Pandit fue el único que llegó a la isla a principios de la década de 1970 y pudo tener un contacto directo mínimo con ellos.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas