Internautas ayudan a elotero que perdió su producto al resbalar

elotero

Una usuaria de Facebook identificada como Abigail Olazaran compartió las imágenes de una cámara de seguridad, en donde se puede ver a un hombre que intenta subir con su triciclo. Sin embargo, la carga se voltea y le cae encima.

El suceso ocurrió en la colonia Altamirano, en Monterrey. De acuerdo con la usuaria que compartió el video, el elotero resbaló debido al agua jabonosa que arrojan algunas personas a la calle, por no tener drenaje en sus casas. 

El incidente ocasionó que el elotero sufriera además de la pérdida de su mercancía, algunas quemaduras en sus brazos y piernas por el agua hirviendo. 

Sin embargo, gracias al apoyo de las redes sociales, lograron encontrar al vendedor de elotes, quien fue identificado como Cayetano. Algunas personas recolectaron fondos para pagar la mercancía perdida y los gastos médicos para curar sus quemaduras. 

“Les doy mil gracias por todo lo que están haciendo. Tuve este accidente y que Dios los ayude en su trabajo, yo me voy a recuperar”, expresó el elotero en una publicación a través de Facebook.