Saturday, February 22, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Investiga Fiscalía muerte de bebé en guardería de Chetumal

El menor de apenas cinco meses de edad, presuntamente ingirió una mayor cantidad de fórmula láctea, lo que le habría provocado broncoaspiración

Por El Quintana Roo en Salud y Vida Sociedad en 20 septiembre, 2019

Comparte

CHETUMAL, Q. ROO.-La Fiscalía General del Estado abrió una investigación derivada del fallecimiento de un bebé en una guardaría de Chetumal, aparentemente por ingerir una mayor cantidad de formula láctea lo que le presuntamente le causó una broncoaspiración.

Un bebé de apenas cinco meses habría falleció por broncoaspiración, aparentemente por descuido y negligencia del personal de la guardería “Nubeluz” en Chetumal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación por presuntos delitos contra la vida y salud.

Este lamentable hecho se registró aproximadamente a las dos y media de la tarde del jueves cuando la encargada del área de Maternal, supuestamente excedió la cantidad de leche que el bebé debió consumir, al notar la desesperación del niño personal de la guardería lo trasladó al Hospital General de Chetumal pero al llegar ya había fallecido.

Tras esto, la guardería fue clausurada en tanto que el personal vinculado con el caso fue citado a declarar ante el Ministerio Público. (Agencia EQR)

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *