INVESTIGADOR DE OVNIS DEL PENTÁGONO: “hay algo en nuestros cielos no sabemos sus intenciones y no hay nada que podemos hacer”

Un denunciante que dirigía el programa ultrasecreto de ovnis del Pentágono advirtió que un informe que se publicará pronto sobre fenómenos aéreos no identificados podría revelar las mayores fallas de inteligencia de EE. UU. Desde el 11 de septiembre.

Luis Elizondo, exjefe del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP), le dijo a The Sun que había visto datos ‘muy, muy convincentes’. Estos confirmaban la existencia de ovnis tecnológicamente avanzados.

El Director de Inteligencia Nacional y el Departamento de Defensa debe publicar un informe muy esperado sobre fenómenos aéreos no identificados (UAP) antes del 1 de junio.

Y Elizondo dice que si los funcionarios del Pentágono revelan que Estados Unidos ha sido ‘superado tecnológicamente por un adversario extranjero’ como China o Rusia; constituiría una falla de inteligencia “al nivel del 11-S”.

Elizondo dijo que las imágenes recientemente reveladas de extraños objetos voladores con forma de tic-tac que zumbaban en barcos militares estadounidenses eran reales; y dice que es hora de que el gobierno le cuente al público lo que sabe sobre ellos.

Le dijo a The Sun: ‘Hay algo en nuestros cielos, no sabemos qué es, no sabemos cómo funciona; no sabemos completamente qué puede hacer, no sabemos quién está detrás la rueda. No conocemos sus intenciones, y no hay nada que podamos hacer al respecto.

Los legisladores del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes ordenaron a los funcionarios de Defensa que explicaran los frecuentes avistamientos de extraños objetos voladores detectados por los militares; con la esperanza de disipar algunos de los rumores y el miedo que los rodea.

Elizondo dijo que la gente debería gestionar sus expectativas en torno a lo que se incluirá en el informe.

TE PUEDE INTERESAR: Derrapa motocicleta para evitar bache en Chetumal, termina herido