Investiga Auditoría saqueo de Beristain con Quinta Avenida

quinta-avenida-laura-beristain

Expertos aseguran que la  remodelación de la Quinta Avenida fue uno de los fraudes más grandes que se han registrado en Solidaridad.

Y ahora el Auditor Superior del Estado, Manuel Palacios, aseguró que en la obra “el Cabildo aprueba otros conceptos en obra pública, sin perder de vista que otros conceptos de obra pública se refieren a otras acciones de obra pública con otros importes y otros conceptos”, dijo.

La obra emprendida por el Gobierno de Laura Beristain tendrían un costo de 170 millones de pesos y hoy se sabe que la obra podría rondar los 300 millones.

El auditor mencionó qué “también infieren dentro del presupuesto municipal los recursos federales”, lo que podría configurarse como un delito.

Cabe recordar que Beristain presumió la remodelación, como una obra emblemática de su gobierno y de la zona turística de Playa del Carmen.

Sin embargo este mismo año, ante las primeras lluvias, la zona se inundó, generando pérdidas millonarias a los empresarios de la zona.

Será en las próximas semanas cuando la Auditoría defina los procesos a seguir y se definan las sanciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí