Wednesday, July 15, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Invitan a “Pippin”

La comedia musical llevará a cabo sus presentaciones en Playa del Carmen, en el Teatro de la Ciudad

By El Quintana Roo , in Cultura , at 5 mayo, 2018 Etiquetas: , , , ,


Agencia EQR

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Con la participación de cerca de treinta actores en escena, la comedia musical “Pippin” llevará a cabo sus presentaciones en Playa del Carmen, las cuales tendrán lugar del 17 al 20 de mayo en el Teatro de la Ciudad, cuya realización se llevará a cabo en el marco del décimo quinto aniversario de la compañía ApasiónArte.

La dirección artística está a cargo de Shane Southcott, con una larga experiencia en teatro musical en México y Canadá. la producción artística esta a cargo de Martina Puch Pasos, el coreógrafo Aldo Adonai Sánchez y en la dirección de vocales la maestra Marta de Juana López y Matias Rouiller, así como Rosario Vivanco y Angélica Batún en vestuario, de acuerdo con información proporcionada por los organizadores en una rueda de prensa.

La obra “Pippin” es un musical que cuenta la aventura del hijo del Rey Carlo Magno y con un grupo de personajes ayudarán en su incansable búsqueda para encontrarle sentido a su vida. Kristen Cerda estará como el M.C., Othoniel Hernández como Pippin, Luis Olán como Carlo Magno, Michel Briceño como Fastrada, Claudia Rangel como Catalina, Maricruz Barrientos como la abuela Berta, Raúl Sanguino como Lewis el hermanastro de Pippin y Rohan Martínez como el pequeño teo.  En total se presentarán alrededor de 27 actores en escena.

Este año la compañía de actores de Apasionarte está celebrando su décimo quinto aniversario de su formación en los cuales a brindado a jóvenes solidarenses la oportunidad de desarrollar sus habilidades artísticas a través del canto, baile y actuación sin importar su experiencia o situación económica, es solo brindar un espacio de esparcimiento y sana convivencia.

Es importante mencionar que este programa continua gracias al apoyo del público que asiste a ver sus producciones, voluntarios, gobierno e iniciativa privada que aporta su granito de arena para el éxito de las puestas en escena a lo largo de estos quince años.  En esta obra sus invitados especiales serán jóvenes de diferentes grupos o asocioaciones como: A las Artes se ha dicho, Vigilantes Nocturnos, Jóvenes del DIF, Jóvenes del Centro Cultural "El Hongo" y la fundación Cuenta con Un Amigo.

Los organizadores informaron que la venta de las localidades ya se encuentran disponibles en las instalaciones del estudio de Apasionarte Teatro, ubicado en la diagonal 70 entre las calles 8 y 10 Norte, en la colonia Ejido, de lunes a viernes en un horario de 18 a 20 horas.  El costo del boleto será de 170 pesos en preventa y 200 pesos el día del evento, solo se aceptan pagos en efectivo.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *