JD Pantoja da positivo a Covid-19 y lo critican por no respetar la cuarentena

jd

Juan de Dios Pantoja dio positivo a Covid-19, luego de que en reality show ‘Así se Baila’ le hicieran una prueba para detectar el virus. Sin embargo, pese a su contagio, el famoso decidió salir y no aislarse, algo que ya desató severas críticas en su contra.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el influencer reveló la noticia, por lo que tendría que ausentarse por un tiempo del reality ‘Así se baila’.

“Les tengo una noticia. Salí positivo al covid, no puedo creerlo”, indicó el esposo de Loaiza.

De acuerdo a su testimonio, en los últimos días se había sentido un poco mal, pero no imaginó que había sido alcanzado por el covid-19. Admitió que se sentía preocupado por sus bebés, pero adelantó que también llevarían un tratamiento para evitar el contagio.

“Me pregunta qué va a pasar este domingo porque ni yo sé. La neta yo estuve muy malo estos días, bueno estoy, pero el lunes y martes estuve muy malo y aún así ensayé, bailé y trataba de dar lo mejor de mí como pensando que era una gripe solamente, como ´así sí puedo ́ me voy a tomar un café pa´ activarme y eso’. Ayer traía al niño aquí y lo cargué unas horas, pero todo bien, esta madre no me va a tumbar y mira nomás con lo que salió la prueba”, comunicó el influencer.

Sin embargo, pese al contagio, Juan de Dios Pantoja decidió salir y no aislarse del todo, razón por la que de inmediato generó críticas en su contra.

“Qué dijeron, no… ‘a este wey´ ya lo tumbó el covid ´ire´ dónde ando padre en un pinche kayak cabrón, en un lago. Dicen que aquí hay cocodrilo pero eso está por verse”, reveló.

“Es increíble que lo primero que hagas al recibir una noticia así sea salir de tu casa”; “No debería preocuparte lo que pasará el domingo con el programa, deberías enfocarte en qué pasará si tus hijos también resultan positivos”; “Clásico de este seudo influencer”, se lee entre las reacciones.