Joven española ‘presume’ cómo se contagió de Covid en Cancún (+VIDEO)

https://digitalnewsqr.com/mariana-joven-espanola-que-presumio-en-tiktok-como-se-contagio-de-covid-19-en-cancun/
Joven ‘presume’ cómo se contagió de Covid en Cancún

A través de su cuenta de Tik Tok una joven identificada como Marina y originaria de España “presumió” cómo se contagió de Covid-19 luego de un viaje a Cancún con un grupo de amigos quienes claramente no respetaron los protocolos de seguridad.

Y es que en los últimos días, Cancún se ha vuelto en el centro de atención y no precisamente por sus playas sino porque han salido varios casos de contagios masivos de estudiantes que estuvieron en el destino y resultaron positivos al Covid tras regresar a sus lugares de origen.

Jóvenes presumen en TikTok noches de fiesta y contagios de COVID en Cancún:  VIDEOS | PorEsto

Tal es es el caso de Marina, quien compartió que sus amigos y ella planearon vacacionar en Cancún durante la pandemia y dentro de sus videos se observa que los jóvenes acudieron a varios bares y antros del destino.

Por supuesto, en el video de apenas un minuto de duración se observa que los jóvenes no usaron el cubrebocas además de que visitaron lugares concurridos donde no siguen las medidas de seguridad de salud como conservar la “sana distancia”.

Sin embargo, eso no acaba ahí, pues en la segunda parte del video la joven comparte varios chats que tuvo con sus amigos, en los que mencionan que todos habían dado positivo a Covid-19.