Joven gasta 11 mil pesos en cartel para buscar trabajo, nadie lo llamó

En Irlanda, un chico identificado como Chris Harkin decidió ofrecer sus servicios poniendo su CV en una valla publicitaria por 11 mil pesos; nadie lo llamó en dos semanas que estuvo su publicidad.

“Por favor, contráteme”, es el mensaje que Chris Harkin, un hombre de 24 años, eligió como slogan para la valla publicitaria que puso en la calle, en un intento más por conseguir un trabajo.

La idea se le ocurrió después de que su hermana, que trabaja como gestora de redes sociales, le hablara de comprar espacios de este tipo para una campaña publicitaria en la que estaba trabajando su empresa.

Según relata Chris, lleva buscando trabajo desde septiembre de 2019, tras graduarse de la universidad y no lo ha conseguido. Además se ha postulado en casi 300 puestos de trabajo hasta en una semana pero no ha tenido suerte.

Aunque la valla publicitaria estuvo publicada durante dos semanas, aún no ha recibido una oferta de trabajo. Según reporta el medio británico Metro, tiene sentimientos encontrados por lo que hizo, y no esta tan seguro sobre si recomendaría o no la inversión a otras personas que, como él, están en búsqueda de un empleo.