Karla Panini se burla de Maité Perroni por meterse con un casado y le llueven insultos en Instagram

karla-panini-comparte-meme-llueven-criticas-

Ahora que se dio a conocer que Maite Perroni sí mantenía una relación con el productor Andrés Tovar y exesposo de Claudia Martin, muchos se volcaron en su contra para llamarle que era la nueva “Panini” por su acción, e incluso la tacharon de robamaridos.

Karla Panini decidió integrarse a esta tendencia en redes sociales y compartió un meme en donde recrean una de las escenas de la película “Chicas pesadas”; en la cual, Regina George decide invitar a Cady Heron a su mesa porque ya es parte del club.

Ahora, en esta actual versión, se puede ver a “La lavandera güera”, Irina Baeva y Susana González quienes invitan a Maite Perroni a sumarse al infame grupo de “Las robamarido”, como miles de personas las han llamado en redes sociales en innumerables ocasiones.

Sin embargo, Panini no esperaba que al compartir este meme, muy pocos empatizaran con ella, al grado de que le llovieron insultos y comentarios despectivos en su contra.

No se cómo te sientes orgullosa de lo que hiciste una mujer que está muerta, recuerdas Dios todo lo ve y no se quita de donde está, ponte muchas veces de rodilla y pídele piedad y perdón”, “Mientras no te bajen al tuyo….tu sigue burlandote chula”, “Te quitaron la corona”, “Al menos te van a dejar descansar unos días”, le escribieron.