Sobre el final, apareció él. Nadie lo esperaba, pero su participación acaparó la atención de todos. Incluso de quienes desde las redes sociales seguían con detalle el debate presidencial entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.
Kenneth Bone, de él se trata. Es el hombre que provocó los mejores memes de una discusión cargada de peleas y golpes bajos por parte de los candidatos. Bone, quien apareció sobre el final del encuentro, era uno de los miembros del público que consultó a los postulantes respecto al calentamiento global, la emisión de gases y el desempleo. Pocos recordarán esa pregunta, aunque sí su rostro.
Encargado de una franquicia de Domino’s Pizza en Missouri, “Ken” -como lo bautizaron en las redes sociales- es un típico estadounidense con una vida de lo más sencilla y clásica. Empleado responsable y con un desmedido hobby por los autos clásicos, Bone fue calificado como “el héroe que no merecemos, pero necesitamos”. Y el hashtag inevitable: #KenBone4President.
“Cuando alguien me pide prestado mi teléfono: yo -‘Sí, un segundo’ #KenBone #debate”, escribió en su cuenta de Twitter Nick Gallinger.
“Dios bendiga a los Estados Unidos, y Dios bendiga a Ken Bone”, publicó GQ Magazine en su cuenta oficial.
La revista se obsesionó con el personaje. También publicó lo que sería el disfraz para parecerse a Bone el próximo Halloween.
GQ: “Aquí puedes comprar el sweater rojo del debate de Ken Bone”.
“No todos los héroes visten capas”, señaló un usuario de Twitter identificado como Suck it Lucroy.
Fuente: Infobae
Sé el primero en comentar