Kim Kardashian revela foto de Kris Jenner en bikini

La socialité y empresaria Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores con su más reciente publicación, pues en ella reveló una fotografía de su madre, con la que dio una muestra de donde heredaron tanto ella como Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie, la belleza y sensualidad que tanto las caracteriza.

Como parte de un homenaje de Kim a su madre, Kris Jenner, la empresaria integrante del clan Kardashian, reveló una fotografía de su madre cuando acababa de tener a su hijo Robert, sin embargo, eso no le impidió lucir espectacular en un bikini amarillo que dio muestra que sus hijas heredaron la belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mommy and Me

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kris Jenner en Bikini

Además, Kim compartió que se dio a la tarea de buscar el regalo perfecto para este Día de las Madres, por lo que buscó al fotógrafo que se encargó de guardar los mejores momentos de la boda de Kris con Robert Kardashian,  para comprarle su cámara y las fotos reveladas del enlace nupcial.

Ante esta bonita sorpresa, su madre Kris Jenner respondió:

Te amo kim !!!! Eres la chica más considerada del mundo y esto significó más para mí de lo que nunca sabrás y lo apreciaré para siempre …”.