InicioEspectáculosKim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West tras casi siete años...

Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West tras casi siete años de matrimonio

Kim Kardashian solicitó el divorcio al rapero Kanye West luego de casi siete años de matrimonio. Según reportan medios, pese a la crisis que enfrentó la pareja durante el año pasado, se espera que el divorcio sea lo más amigable posible. 

Se sabe que Kim tiene de su lado a la famosa abogada Laura Wasser, y que está solicitando la custodia compartida de sus cuatro hijos. Sobre los hijos, Kanye estaría de acuerdo.

Por otra parte,al haber firmado un acuerdo prenupcial no se espera una batalla por la disposición de los bienes.

La crisis de la pareja quedó documentada durante los últimos meses, donde el rapero hacía polémicas declaraciones sobre Kim y su suegra.

Esta crisis estalló a raíz de las aspiraciones políticas de Kanye West. Ya que en su primer acto de campaña el rapero dio un discurso donde reveló que él y Kim pensaron en abortar a su primera hija, North.

“Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije vamos a tener a este bebé”.

Esto comenzó una serie de discusiones pues Kim no estaba de acuerdo con que su vida privada haya sido contada por su esposo.

En aquel momento también se dijo que el musico de 43 años estaría atravesando por una crisis de su trastorno bipolar. Ya en 2016 West había sido internado por una “emergencia psiquiátrica” que lo obligó a cancelar una gira mundial.

TE PUEDE INTERESAR Lesiones en el corazón en pacientes graves de Covid-19 un mes después de recuperarse

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas