La caleta seguirá siendo para los cozumeleños: Juan Carrillo

COZUMEL, Q. ROO.- Desde el Congreso de la Unión, Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal por el Distrito I, defenderá a los intereses de los prestadores de servicios turísticos náuticos de Cozumel.

Esto para que la caleta siga siendo su lugar de trabajo como lo ha sido siempre.

“La caleta seguirá siendo para los cozumeleños, vamos a defender que este patrimonio natural siga favoreciendo al pueblo trabajador de la isla que durante años ha cuidado de este lugar para llevar el pan a sus familias”, dijo.

“Así debe continuar por el bienestar de nuestra gente”, agregó.

Ese fue su mensaje en una reunión que tuvo este domingo con la comunidad náutica, en donde estuvo presente Juanita Alonso Marrufo, candidata a la presidencia municipal de Cozumel por la coalición Juntos Hacemos Historia.

Carrillo Soberanis solicitó a los trabajadores del mar que impulsen a los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia.

PRIMERO EL PUEBLO

Afirmó que son quienes, apegados a los principios de la Cuarta Transformación, antepondrán los intereses del pueblo ante cualquier intento de privatización, como es el caso de la caleta.

Primero el pueblo, primero nuestra gente de Quintana Roo y primero los trabajadores de Cozumel”, sostuvo.

“La Cuarta Transformación está para servirles, yo estoy para apoyarlos en todo desde la Cámara de Diputados”, apuntó.

“Tengan por seguro que Juanita Alonso también hará lo mismo desde la presidencia municipal de Cozumel”, indicó.

TEPY GUTIÉRREZ: COMPAÑERA DE FÓRMULA

Juan Carrillo estuvo acompañado de Tepy Gutiérrez Valasis, su compañera de fórmula para defender, desde la Cámara de Diputados, los intereses de las familias de los municipios del Distrito I.

 Estos municipios son Cozumel, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Tulum.

“Tengan por seguro que Juan Carrillo peleará la defensa de la caleta en favor de ustedes, los prestadores de servicios náuticos que han engrandecido a Cozumel”, expresó por su parte Tepy Gutiérrez.

“Tengan por seguro que hará lo posible para que las más de 200 embarcaciones que aquí tiene su base de operaciones no sean reubicadas”, agregó.

Carrillo Soberanis es impulsado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) que conforman la coalición Juntos Hacemos Historia.

TE PUEDE INTERESAR: Ayudan a madre a encontrar a su hijo de tres años perdido en Playa del Carmen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí