Monday, June 1, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


La condición para la tercera pelea del ‘Canelo’ vs. Golovkin

Eric Gómez, presidente ejecutivo de Golden Boy Promotions, confirmó que sí se están buscando peleas para el ‘Canelo’ Álvarez, exactamente para septiembre y diciembre.

Por Grupo EQR en Lo + Relevante en 23 mayo, 2020 Etiquetas: , ,


Comparte

El mundo del boxeo ha parado por el coronavirus pero el segundo semestre del año promete volver mejor que nunca. Una de las peleas que se estarían preparando es la culminación de la trilogía entre el ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, misma que sería para diciembre muy probablemente pero que tiene  una condición que debe cumplirse pues con miras a un ‘negocio redondo’, debe hacerse bajo una ‘regla de oro’.

La condición para la tercera pelea entre el 'Canelo' Álvarez y Golovkin

De acuerdo a declaraciones de Eddie Hearn para ‘Boxingscene’ , promotor de MatchRoom Boxing, se está vislumbrando la tercera pelea entre el ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin pero siempre y cuando sea con una arena llena y es que no sería un buen negocio el que se haga a puerta cerrada, como serán la gran mayoría de los combates una vez que acabe la cuarentena, por lo que esta sería la condición para que se dé la trilogía.

Todo se relaciona con la entrada de fanáticos a la arena. No hay forma de que Gennady Golovkin vs Canelo Álvarez pueda llevarse a cabo sin fanáticos. Se tiene que ver la parte económica y todo lo que una arena repleta traerá”, comentó Hearn.

¡Ya valió! Descartan la tercera pelea entre el ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin

Aunado con esto, Eddie Hearn comentó que le gustaría ver un duelo entre el ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Sounders, que es de su empresa, mismo que estaría pensado para mayo del 2021, aproximadamente, pues pese a que se creía que este combate sería en septiembre de este año, las condiciones por el coronavirus no lo haría posible.

Me gustaría ver a Canelo Álvarez pelear en septiembre contra Billy Joe Sanders. Creo que Billy puede ganar esa pelea. Si no gana esa pelea, entonces hacemos a Canelo vs Golovkin en diciembre“, mencionó Hearn.

¡Paren todo! McGregor sería rival del ‘Canelo’ Álvarez para finales del 2020

Finalmente Eric Gómez, presidente ejecutivo de Golden Boy Promotions, confirmó que sí se están buscando peleas para el ‘Canelo’ Álvarez, exactamente para septiembre y diciembre aunque aún no hay nada confirmado pues pese a que hay algunos rivales sobre la mesa, no se tiene certeza de que algún combate pueda pactarse a la brevedad.

Vamos a discutirlo y comenzar hablar de ellos con DAZN, con Canelo, con todos los involucrados. Si es algo que Canelo aprobaría y está dispuesto hacerlo y podemos hacer que funcione para todos los involucrados, lo haremos, sentenció Gómez sobre el ‘Canelo’ Álvarez.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *