La dirigencia Nacional de Morena, “confunde” a Laura Beristain con su hermana Luz María en Twitter (+video)

https://www.poresto.net/quintana-roo/2021/6/10/citlalli-hernandez-confunde-laura-beristain-con-su-hermana-luz-maria-en-twitter-257498.html
La dirigencia Nacional de Morena, “confunde” a Laura Beristain con su hermana Luz María en Twitter (+video)

Citlalli Hernández Mora, Secretaria General de Morena, subió un video a su cuenta de Twitter en donde denuncia que Laura Beristain, alcaldesa con licencia de Playa del Carmen, ha sufrido presuntos acosos por parte de las autoridades de Quintana Roo, y donde brinda su respaldo a la excandidata.

Pero lo más destacado de la publicación, fue que Citlalli Hernández confundió a la edil con su hermana, la exsenadora por Quintana Roo, Luz María Beristain, a quien ‘etiqueto’ en la publicación.

Va por México es un fracaso; ciudadanía da respaldo a la 4T' | Excélsior

“Seguimos al pendiente de algunos triunfos en el país que no se han reconocido o se están dirimiendo por la vía jurídica. Entre ellos el de @LuzMaBeristain que ha sido acosada por autoridades locales; le pedimos al gobernador @CarlosJoaquin que saque las manos del proceso”

recalcó en su cuenta.

Este jueves, una usuaria de Twitter la corrigió, diciéndole que la candidata era Laura Beristain y no Luz María, a lo que Citlalli contestó que ‘era verdad’ y agradeció de la internauta; por su parte, la hermana de la Presidenta Municipal de Playa del Carmen, sólo retwitteó el video de Hernández.

Se recordará que los representantes de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Quintana Roo’ en Playa del Carmen, denunciaron que la ahora excandidata, Laura Beristain Navarrete, ha sido víctima de ‘artimañas’, planeadas por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González para que Lili Campos, virtual ganadora, se quede al frente de la alcaldía.

Ante esto, militantes de Morena en la ciudad, realizaron un plantón frente al Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para, según ellos, vigilar el conteo de votos que se realizará el domingo tras la impugnación solicitada los partidos pertenecientes a la coalición que abanderó a Laura Beristain para buscar su reelección en Playa del Carmen.