Saturday, April 4, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


“La no intervención es un principio” Obrador sobre cargos a Maduro

La no intervención es un principio, independientemente de otras cosas, es un principio histórico, así como la de la autodeterminación de los pueblos-Obrador.

Por Grupo EQR en México en 26 marzo, 2020 Etiquetas: ,


Comparte

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho este jueves que su administración se apegará a la política de ‘no intervención’.

Que establece la Constitución mexicana, al ser cuestionado sobre la recompensa, de USD 15 millones, que el gobierno de Estados Unidos para quienes den información que permitan el arresto y enjuiciamiento de Nicolás Maduro.

Vamos a ver lo que sucedió, y para no equivocarnos, lo mejor es apegarnos a lo que establece nuestra Constitución, el artículo 89, la no intervención es un principio, independientemente de otras cosas, es un principio histórico, así como la de la autodeterminación de los pueblos”.

Este día, el Departamento de Estados Unidos informó recompensas de hasta 15 millones de dólares por información que llevará el arresto o procesamiento contra las principales figuras del régimen chavista, incluido Nicolás Maduro.

El Departamento ofrece una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información relacionada con Nicolás Maduro Moros”.

De igual forma también ofrece recompensa de hasta 10 millones de dólares cada una por información relacionada con Diosdado Cabello Rondón, titular de la Asamblea Nacional Constituyente; el general (retirado) Hugo Carvajal Barrios, ex director de la Inteligencia Militar de Venezuela (DGCIM); Clíver Alcalá Cordones, General Mayor (retirado) del Ejército de Venezuela; y Tareck El Aissami, ministro de Industria y Producción Nacional.

Comentarios