A través de la cuenta oficial en redes de Alberto Capella, Secretario de Seguridad Pública del Estado, dio a conocer que la Policía Quintana Roo está en busca de comunicadores, albañiles, un barbero y hasta de personas con estudios bajos, esto para apoyar a aquellas personas que perdieron su trabajo durante la contingencia por el coronavirus o COVID-19.
“Hace un año creamos un patronato para apoyar a los deudos de nuestros policías caídos y está conformado por empresarios y ciudadanos y hemos estado recaudando ciertas cantidades, las personas que conforman este patronato decidimos utilizar esos recursos para apoyar a las familias del Estado, dándoles algo de trabajo”, dijo Capella.
Señaló que todos los trabajos serán pagados en tiempo y forma a todas las personas que sean contratadas en las diferentes áreas, además afirmó que hay dos modalidades, unos trabajarán desde casa y otros en las instalaciones de la Policía Quintan Roo realizando una actividad en específico.
Alberto Capella, comentó que la Policía Quintana Roo necesita a 10 jóvenes, estudiantes o profesionistas en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación en Sistemas Computacionales, los cuales trabajarán desde casa, 5 trabajadores de la construcción, 8 personas que ayuden a sanitizar las patrullas y áreas de la corporación y un barbero para que corte el cabello a los oficiales.
“Vamos a tomar todas la medidas sanitarias para que no sean vulnerables al tema de la pandemia y aquellos interesados se pueden comunicar al teléfono, 9988914004, estará abierta las 24 horas del día y allá se darán los detalles y esperemos que acepten esta convocatoria y en los próximos días estaremos lanzando más”, concluyó.
Hasta el momento Alberto Capella, a través de estas estrategias busca a yudar a las familia de Quintana Roo, aquellas que perdieron el empleo a causa de la pandemia por el coronavirus o COVID-19, se espera que en los próximos días lance más convocatorias de trabajos para todas las personas que lo deseen.
HOLA!!! Buscando aportar otro granito de arena más en esta contingencia, en la Policia Quintana Roo estamos buscando reclutar a personas que puedan hacer estas actividades y apoyarles en su economía familiar. Los interesados por favor marcar a este teléfono 998 891 4004. pic.twitter.com/VYxFS2ZAr1
— Alberto Capella (@kpya) April 23, 2020
Sé el primero en comentar