La princesa Charlene de Mónaco se alejará de la vida pública por salud

charlene-de-monaco

La princesa Charlene de Mónaco descansará durante varias semanas y evitará los eventos públicos, incluidas las celebraciones por el Día Nacional del Principado, mientras se recupera de su debilitada salud, anunció este martes el Palacio Real.

El Palacio dijo que la exnadadora guardará reposo en un lugar no revelado y que solo reanudará sus deberes públicos cuando su salud se lo permita.

“Es necesario un periodo de calma y descanso para asegurar la mejor recuperación de la salud de la princesa Charlene”, indicó. “Tras haber tenido dificultades de salud en los últimos meses, la princesa está actualmente convaleciente y continuará recuperándose en reposo en las próximas semanas”.

Sobre si es verdad que Charlène no vive junto a su esposo e hijos en el Palacio, el comunicado menciona: “Proteger la comodidad y la privacidad es esencial para su recuperación, la ubicación de la princesa seguirá siendo estrictamente confidencial”.

“La pareja principesca lamenta anunciar que la princesa Charlene no podrá asistir a la Fiesta Nacional de este año ni a las celebraciones, junto a su familia y la gente de Mónaco”. Lo que sí dejaron claro es que el retiro es temporal: “Tan pronto como ella se recupere, la Princesa espera poder llevar a cabo una vez más sus deberes junto al Príncipe y pasar tiempo con los monegascos”.