‘Las veces que vi a Ninel con moretones fue cuando se sometía a diversos procedimientos’: Giovanni Medina

https://www.notiulti.com/ninel-conde-salen-a-la-luz-imagenes-de-su-rostro-desfigurado/
Giovanni Medina.

Tras la filtración de unas imágenes en donde se logran ver supuestos golpes en el rostro de Ninel Conde, su expareja Giovanni Medina con quien mantiene desde hace ya varios meses un intenso conflicto legal, negó que él haya provocado dichas agresiones.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario pidió a los medios de comunicación que no se dejen llevar por esas fotografías pues nunca ha sido acusado o señalado de agredir a alguna persona ya sea hombre o mujer.

“Solicito a la prensa no dar paso a información oscura y que pretende confundir. Jamás he sido denunciado por agredir a ninguna persona hombre o mujer. Esta dolosa campaña pretende desviar la atención de verdaderos delitos, así como hacerme daño”, escribió.

Más tarde, durante una entrevista con ‘Ventaneando’, Medina sostuvo sus declaraciones hechas en redes sociales y recalcó que las únicas veces que vio a ‘El Bombón Asesino’ con marcas en el cuerpo eran producto de sus arreglos estéticos.

En el desglose de la denuncia que interpuso la mamá de mi hijo por violencia psicológica no salió en ningún momento ninguna violencia física.

Me desentiendo absolutamente de estas imágenes, no las conozco, no tengo relación. En siete años las únicas veces que yo vi a Ninel con algunos moretones fue cuando se sometía a diversos procedimientos, fuera de eso lamento mucho cualquiera que sea el caso”, destacó.