Le llueven las críticas a kylie Jenner tras lanzar nueva línea de maquillaje

maquillaje
Kylie Jenner lanza nueva línea de maquillaje previo a la noche de brujas.

Kylie Jenner publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram para promocionar sus colección llamadas “Kylie X A Nightmare on Elm Street”, en referencia a las cintas de terror conocidas en latinoamérica como “Pesadilla en la calle del infierno”. 

Esta línea de maquillaje será de edición limitada y está compuesta por tres labiales brillantes en tonos rojo carmesí, rosa nude y vino tinto profundo, así como en una paleta de sombras con 12 tonos con acabados mate, metálicos y con brillos. Además, de un juego de pestañas para usar con los disfraces de Día de Brujas. 

La colección sale a la venta este martes 12 de octubre a través de la página kyliecosmetics.com. Los productos de maquillaje promocionados por la empresaria presumen ser veganos, sin crueldad animal, así como libres de gluten y sin parabenos. 

La modelo y empresaria posó desnuda y cubierta de pintura que simula ser sangre, en referencia a las cintas de terror del cineasta Wes Craven. 

La hermana de KylieKhloe Kardashian, ha sido de las primeras en reaccionar al anuncio de la influencer. “¡Todos aclaman a la reina! ¡Mi bebé hermoso!”, comentó la también empresaria. 

Sin embargo, no todos aplaudieron las atrevidas foros de Kylie, ya que algunos usuarios de redes sociales la acusan de hacer un pacto satánico y de representar al demonio en dichas fotografías. 

“Parece pacto satánico”, “La gente y sus pactos satánicos. Dios los perdone”, “Algún rito satánico. Esa gente por la fama le venden su alma al diablo”, “Satanismo puro”, son algunos de los comentarios dejados por usuarios de Instagram