¿Le pagó al SAT?, Laura Bozzo libra la cárcel

laura-bozzo

La conductora Laura Bozzo reapareció en redes sociales y confirmó que la justicia mexicana suspendió definitivamente la orden de aprehensión en su contra.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre la peruana fue acusada de fraude fiscal, por presuntamente poner a la venta un inmueble que le había embargado el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El señalamiento fue de tal magnitud que se le dictó prisión preventiva e incluso se emitió una Ficha Roja de Interpol para su búsqueda en más de 190 países, sin embargo la conductora dijo que está en proceso de aclarar sus problemas con la autoridad.

“El día de hoy salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el Juez de apersonarme al Juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron”, expresó Laura Bozzo.

Hace unas semanas se suspendió temporalmente la orden de aprehensión en su contra y se le solicitó un pago de 2 millones 600 mil pesos como garantía.

Fue hasta este día que Laura Bozzo confesó haber llegado a un acuerdo, presentándose ante un juez y cubrió un monto económico desconocido hasta el momento.