“Levantan” a integrantes de una familia

CHETUMAL, Q. ROO.- Tres integrantes de una familia fueron plagiados cuando esperaban transporte en el sitio de taxis en la localidad de Nicolás Bravo. Hasta el momento no han sido localizados y los familiares ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Estado (FGE).

El hecho se registró aproximadamente a las ocho de la noche del pasado martes en el sitio de taxis del poblado de Nicolás Bravo. A esa hora, una familia de tres integrantes, esperaba trasporte cuando sujetos a bordo de dos camionetas arribaron al lugar y amenazándolos con armas de grueso calibre, los obligaron a subir a las unidades para después abandonar el sitio.

Luego de reportarse el plagio, elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda en la zona aledaña para ubicar las unidades a los presuntos agresores y la familia plagiada, pero sin resultados favorables, por lo que fue presentada la denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se lleve a cabo la investigación correspondiente. (Agencia EQR)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí