Llagan a Quintana Roo un millón 314 mil papeletas para la Consulta Ciudadana

Por: Samuel Caamal

Este lunes llegaron a Quintana Roo un millón 314 mil papeletas para la “Consulta Popular para Enjuiciar a Expresidentes de México”, que servirán para instalación de 796 mesas receptoras que se usaran el próximo domingo 1 de agosto, informó la vocal Ejecutivo del INE en la Entidad, Claudia Rodríguez Sánchez.

Rodríguez Sánchez, señaló que además estará llegando documentación adicional como las Actas de Casilla y el Listado Nominal, que servirá de manera conjunta para la instalación de las mesas receptoras en toda la geografía quintanarroense.

Abundó que para el caso del material, es decir, mamparas urnas, entre otros, se reciclará el que fue utilizado en la elección  del pasado 6 de junio, y sólo corresponderá a las autoridades y personal del INE, darles el debido mantenimiento y desinfección para su reutilización.

Cabe señalar que la Consulta Popular que se llevará a efecto el próximo domingo 1° de agosto, servirá para que los ciudadanos puedan emitir su voto respecto de la aprobación o negativa para enjuiciar a los últimos cinco ex presidentes de México, por haber cometido agravios a la nación en su actuar y toma de decisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí