Llega AMLO a Chetumal para encabezar eventos y reuniones

Por: Samuel Caamal

CHETUMAL, Q. ROO.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, llegó este domingo a Chetumal, antes de lo previsto.

Su primera actividad posterior a las 14:00 horas fue una reunión en el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con delegados de este organismo en la zona sureste.

Allí se hizo una evaluación respecto al evento a realizarse este lunes en Tihosuco, Felipe Carrillo Puerto, denominado “Perdón al Pueblo Maya por los Agravios Durante la Guerra de Castas”.

Después de las 15:30 horas con los delegados federales acudió a conocida marisquería situada en la entrada de Chetumal.

Después realizó recorridos por diversas partes de Chetumal.

Antes de las 18:00 horas llegó en la suburban blanca WLF-430-B de Tabasco, a conocido hotel del primer cuadro de la ciudad.

Con semblante parco evadió a los reporteros, únicamente expresó buenos deseos.

Algunos ciudadanos que estaban en el lugar se tomaron fotografías y le entregaron peticiones por escrito.

La “mañanera” de este lunes se realizará en la 34° Zona Militar y estará presente el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei.

Al concluir en las mismas instalaciones habrá una reunión con mandos militares para abordar el tema de seguridad en Quintana Roo, así como los hechos delictivos, principalmente de la zona norte.

Llegaron Luis Crescencio Sandoval Gonzalez y Rafael ojeda Durán, secretarios de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar), respectivamente.

El evento denominado “El Perdón al Pueblo Maya por los Agravios Durante la Guerra de Castas” se llevará a cabo al mediodía en Tihosuco, Felipe Carrillo Puerto con aforo limitado.

TE PUEDE INTERESA: Visitará AMLO Carrillo Puerto para pedir perdón al pueblo maya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí