Sunday, March 29, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Llegan a Cancún 200 mexicanos que estaban varados en Perú

La aeronave partió con un grupo de peruanos que estaban bajo la misma condición en este destino

Por El Quintana Roo en Turismo en 19 marzo, 2020 Etiquetas:


Comparte

CANCÚN, Q. ROO.- 200 mexicanos que se encontraban varados en Perú luego de la cancelación de vuelos de la compañías aéreas, llegaron al aeropuerto de Cancún.

Después, la aeronave partió con un grupo de peruanos que estaban bajo la misma condición en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Tras varios días de zozobra, de falta de respuesta por parte de la aerolínea que los trasladó (Latam), este miércoles 18, a las 21:15, partió del Aeropuerto Internacional de Lima, Perú, el Airbus 320, con el vuelo 40-157, rumbo a Cancún, con unos 200 mexicanos a bordo.

TE PUEDE INTERESAR: Argentinos varados en aeropuerto de Cancún, se manifiestan por cierre de fronteras

Las autoridades de Grupo de Aeropuertos del Sureste (Asur) confirmaron la llegada por la madrugada de la aeronave mexicana.

Luego de permanecer desde el lunes varados en Perú, esta madrugada arribaron al Aeropuerto Internacional de Cancún unos 200 mexicanos que habían pernoctado durante varios días en la terminal aérea de la ciudad de Lima”, indicaron, aunque no se pudo precisar si los pasajeros proseguirían desde aquí hacia algún otro aeródromo.

Tampoco se pudo confirmar la hora de salida y numero de vuelo que llevó a los peruanos hacia Lima, aunque las autoridades del aeropuerto de Cancún indicaron que habrían sido otros 200 los pasajeros que lograron salir, del grupo de 400 que han permanecido en esta terminal.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *