Lo más Viral: Wolverine se convierte en el rey de TikTok

En las  redes sociales surgen muchas tendencias que hacen a la mayoría intentarlas por lo menos una vez y con TikTok esto cada vez es más común ya que es la red social más popular tras la pandemia.

En esta ocasión estamos hablando del nuevo trend que se ha vuelto viral en esta red social que involucra a Wolverine personajes de los X-Men.

Ésta tendencia en TikTok se ha vuelto viral (Especial).

Sin duda Wolverine, es uno de los personajes más populares de los X-Men, se volvió viral en TikTok al ser el protagonista de divertidos videos donde varias personas se disfrazan de él y bailan al ritmo de una pegajosa canción.

Todo surgió gracias al usuario de TikTok Wolverine851, quien en sus videos suele aparecer caracterizado como el personaje.

Uno de sus clips de Wolverine851 se volvió viral, en él se observa a este hombre disfrazado del personaje mientras baila una canción.

Los pasos de baile no son muy complicados, solamente hay que mover una pierna de arriba abajo mientras que al mismo tiempo se mueven los brazos también hacia abajo.

Esta tendencia se ha vuelto viral por lo que muchas personas no han dudado en hacer su propia versión.

Uno de los que creó su propio video y se disfrazó de Wolverine fue el influencer Gabriel Montiel el “Werevertumorro” o “Gaborever”, quien a su estilo, coloco uno utensilios entre sus dedos simulando las famosas garras del personaje de los X-Men.

Aunque por otra parte, hay usuarios que al parecer les causa un poco de conflicto ver a varias personas caracterizadas del personaje y bailando.

La famosa canción que hace bailar a todos, al parecer proviene de Daguestán en Rusia y la cual se cree se creó hace más de 150 años, sin embargo, la versión que se escucha en los videos de TikTok no es nueva, pero se le agregaron algunos arreglos para que sonará más moderna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí