Lo volvió a hacer, Araceli Ordaz “Gomita” se sometió a nueva cirugía

Después de haber comentado que no se sometería a ninguna cirugía estética, Araceli Ordaz mejor conocida como “Gomita” dio a conocer de nueva cuenta que entraría al quirófano.

En redes sociales la influencer compartió unas historias en las que aborda la situación con humor, pues indica que su madre le pidió ya no operarse más, pero ella se encuentra en el hospital para someterse a una cirugía.

Gomita viajó en esta ocasión a Venezuela y se puso en manos de especialistas, para hacerse un procedimiento con motivo de su cumpleaños número 27.

“El mejor regalo de cumpleaños que escogí fue estar en sus manos”, compartió la influencer con un video de un ultrasonido donde le muestran el tamaño de su estómago.

“Gomita, mira el tamaño de tu estómago, es enorme, ya lo vamos a hacer chiquito”, expresa el médico.

Algunos usuarios de redes indicaron que aparentemente se hizo la manga gástrica, un procedimiento para perder peso de forma precisa y eficiente. Muchos criticaron su decisión, expresando que ni con todas las liposucciones que se ha hecho ha logrado mantenerse.

De acuerdo con el medio especializado en salud, Kids Health, un cirujano extrae parte del estómago y construye un tubo estrecho o “manga” con el resto. El nuevo estómago en forma de plátano es mucho más pequeño que el estómago original, por lo que tendrá menos apetito.