Maite Perroni se asolea ‘sin nada’ en Tulum

https://www.eldiariodechihuahua.mx/espectaculos/maite-perroni-desilusiona-a-fans-de-rbd-no-habra-reencuentro-por-ahora-20200114-1615037.html
Maite Perroni se asolea en topless en Tulum en sus vacaciones.

Maite Perroni se dejó ver en uno de los lugares más cotizados de México y en el mundo, Tulum tuvo la suerte de tener como visitante a una de las famosas más importantes de la última década.

Estas imágenes le han dado la vuelta al mundo, puesto que Maite se dejó ver con muy poca ropa, incluso tomó el sol en topless, cosa que emocionó a los fans que rompieron las redes ante semejante imagen.

Perroni decidió visitar una de las playas de Tulum, esto debido a que este lugar en el centro de Quintana Roo es uno de los sitios de descanso más importantes y de moda en el mundo.

Tulum ha recibido en este inicio de año una gran cantidad de celebridades, por ejemplo, la propia Jennifer Aniston estuvo de vacaciones un día antes de su famoso reencuentro con Brad Pitt en los premios SAG.

Maite Perroni en topless en Tulum

Maite Perroni es una de las mujeres mexicanas más importantes de la escena musical, fue parte de la exitosa banda RBD, quienes hace unos días se reunieron tras casi una década de haberse separado, ellos mismos compartieron dos fotografías que recorrieron las redes sociales en cuestión de minutos en los que se volvieron tendencia.

La actriz no llegó sola, pues aprovechó sus vacaciones junto a su esposo Koko Stambuk, intérprete del conocido tema ‘Valiente’ y juntos se la pasaron de maravilla en el sol de Tulum hasta que Maite decidió despojarse de la parte superior de su traje de baño hasta que dejó sus dos grandes atributos al aire.

Maite Perroni se asolea en topless en Tulum en sus vacaciones

La pareja no esperaba que un paparazzi los captara en este momento íntimo cuando estos disfrutaban de sus merecidas vacaciones, esto luego de mucho trabajo que se ha reflejado en la pantalla grande y en las plataformas digitales como la serie ‘El juego de las llaves’ que fue todo un suceso en la televisión ya que se vio a Maite Perroni como nunca antes.