Monday, June 1, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Mantiene Quintana Roo medidas preventivas ante coronavirus

El gobernador Carlos Joaquín habló esta mañana de las acciones que se han venido emprendiendo

Por El Quintana Roo en estado Portada Secundaria Portadas Salud y Vida en 13 marzo, 2020 Etiquetas: ,


Comparte

CHETUMAL, Q. ROO.- El gobernador Carlos Joaquín habló de las acciones que ha emprendido su gobierno ante la situación de sanidad mundial por la presencia del coronavirus (Covid-19) en varios países y en algunos estados de México.

Informó que se han instalado mesas de Protección Civil, primero a nivel estatal, y han hecho los propios los ayuntamientos.

Señaló que han mantenido una constante comunicación con el sector empresarial y representantes de asociaciones hoteleras, cámaras empresariales, a través de diversas reuniones, así como con organizaciones de la sociedad civil, sindicatos de trabajadores, y muchos sectores más para hacer llegar información adecuada.

TE PUEDE INTERESAR: Ofertan en Cancún descuentos hasta del 70% por la caída de la demanda

No hay que tener pánico, pero hay que tener precaución y siempre debemos tener medidas de higiene”, recordó.

Confirmó que en Quintana Roo no se tiene aún algún caso confirmado de coronavirus, pero sí 20 sospechosos que están siendo analizados en el laboratorio de Chetumal, el cual fue uno de los primeros del país en tener las medidas adecuadas.

Señaló que se tienen medidas preventivas en toda las entradas, principalmente internacionales del estado, en toda la franja de la frontera con Belice; así como en los aeropuertos, sobre el de Cancún, a donde llegan muchas personas todos los días, el aeropuerto de Cozumel, el aeropuerto de Chetumal y los puertos, en Cozumel y Mahahual, derivado de la llegada de cruceros.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *