Marybel Villegas, política “arcoíris”, ahora le “coquetea” a Movimiento Ciudadano

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. Aunque no es nuevo el rumor de un acercamiento entre la política y actual senadora de Morena, Marybel Villegas con el partido Movimiento Ciudadano, esos rumores se avivaron con las declaraciones de Chano Toledo.

En una entrevista, el ahora regidor Marciano “Chano” Toledo Sánchez, señaló que entre quienes se han acerado a Movimiento Ciudadano para la gubernatura de 2022 está la actual senadora de Morena, Marybel Villegas.

Dijo que “ha escuchado versiones” al respecto, sin embargo, reveló que quien está más presente para la candidatura es Roberto Palazuelos.

Y es que aunque Marybel Villegas se dice fiel a Morena, no es la primera vez que deja atrás esa fidelidad y salta de un partido a otro, incluso se le conoce como la política “arcoíris”.

Esto porque ha estado con el PRD, el PAN el PRI y Morena, aunque en este último no sabe por cuanto tiempo.

Sobre todo ahora que recientemente no se vio favorecida como la candidata de Morena a la presidencia municipal de Benito Juárez, posición que le otorgada a Mara Lezama, y la cual consideraba sería su trampolín para ir directo a la gubernatura.

Tanto fue su disgusto que pese a que expresó con todo y foto al lado de Mara Lezama que se respetaría la decisión de Morena por el bien del partido y del municipio, terminó impugnando que Mara Lezama fuera la elegida.

3 de febrero de 2021/ 7 de marzo de 2021

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador afirma que mantendrá coordinación y trabajo en equipo con nuevas administraciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí