Mató a su hermano de un escopetazo en fiesta de XV años

En Querétaro un sujeto con una escopeta asesinó a su hermano durante una celebración familiar de 15 años, dieron a conocer fuentes de seguridad pública del estado de Querétaro.

Los hechos se registraron en la calle Moisés Solano, de la comunidad de La Solana, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, de la ciudad de Querétaro.

En ese punto, asistentes al convivio alertaron que se registró una riña entre dos familiares; la cual culminó cuando uno de los involucrados disparó con una escopeta contra su hermano.

Al lugar acudió personal de Seguridad Pública y de los servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer para salvar la vida a la víctima.

Elementos policiales consumaron la detención del presunto responsable quien fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Además de este incidente, en la colonia Cerrito Colorado personal policial tuvo que intervenir por una riña entre conocidos quienes presentaron lesiones por quemaduras.

En el lugar, tres menores de edad fueron puestos a resguardo de la dirección de Atención a Víctimas de Violencia familiar y de Género. 

TE PUEDE INTERESAR: Cada hora en México cinco niños se contagian de Covid-19