Mató al ex de su novia por chantajearla con sus fotos íntimas en Chetumal

https://www.meganews.mx/quintanaroo/asesino-al-ex-de-su-novia/
Hombre mata al ex de su novia por chantajearla con fotos íntimas

Un hombre de Chetumal, Quintana Roo, se está volviendo viral luego de que asesinara al ex de su novia porque este comenzó a chantajearla con divulgar sus fotos íntimas si no le pagaba la suma de seis mil pesos.

Todo ocurrió en la ciudad de Chetumal en un terreno baldío del fraccionamiento Las Américas III donde el actual novio de la joven que era menor de edad identificado como Jorge “M”.

Llegó, esto para reunirse con el ex novio de la adolescente quien le pedía una suma de dinero para no publicar sus fotos íntimas.

Hombre mata al ex novio de su novia por chantajearla con fotos íntimas

Por lo que Jorge decidió asesinarlo en el lugar.

Jorge luego de asesinar al ex novio identificado bajo las iniciales E.T.C de 25 años de edad, decidió enterrarlo en el lugar.

Y para cubrir el crimen le plantó una palmera de cocos encima, y no levantar sospechas del asesinato.

Sin embargo y pese a los esfuerzos de Jorge por ocultar el cuerpo del joven, el olor lo delató con el paso de los días por lo que los vecinos de la zona decidieron dar aviso a las autoridades.

Debido al putrefacto olor, dando así con el cuerpo del joven quien estaba siendo buscado por sus familiares durante tres días seguidos.

Hay que mencionar que estos hechos ocurrieron hace tres años, en el 2018 pero fue hasta el pasado domingo que se pudo dar con el paradero del asesino.

Luego de ser detenido en Chetumal por conducir a exceso de velocidad, por lo que fue vinculado a proceso bajo los cargos de homicidio calificado.