Tuesday, February 18, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Inspiran memes “planas” del “resolvido” de Meade

El precandidato presidencial de “Todos por México” dio a conocer una imagen en la que se leve escribiendo la forma correcta de conjugar el verbo

Por El Quintana Roo en Los Memes en 29 enero, 2018 Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte

CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de México por la coalición “Todos por México”, publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que realiza planas para corregir el error que tuvo durante un discurso que ofreció a maestros en Hidalgo y en el que dijo “resolvido”.

El precandidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza se reunió con los militantes de este último partido y mientras ofrecía un discurso en el que se refería a los retos a enfrentar para combatir la pobreza tuvo un error al conjugar mal el verbo resolver.

“Y si nos aseguramos que esos seis retos están presentes, que esos seis elementos los hemos ‘resolvido’ de manera adecuada, habremos de ser exitosos en materia de pobreza”, dijo Meade.

El error ocurrió durante una ronda de preguntas y respuestas en la que destacó su gusto y afición por la lectura.

El domingo 28 de enero, José Antonio Meade compartió una imagen acompañada de la frase “Haciendo planas…” en la que se le observa escribiendo en una hoja de papel “Se dice resuelto, no resolvido”.

Algunos usuarios aplaudieron la acción resaltando su “humildad y sentido del humor”, mientras que la mayoría ha usado la imagen para crear Memes en los que cambian la oración que escribe Meade en la hoja.

 

 

 

 

 

 

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *