Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo

Meghan Markle, duquesa de Sussex, espera su primer hijo con el príncipe Enrique, anunció la familia real británica.

Un comunicado del palacio de Kensington dice que el nacimiento se espera para el segundo trimestre de 2019. La reina Isabel II será bisabuela del bebé.

El anuncio llega cinco meses después de que la pareja se casara en una ceremonia llena de estrellas en el castillo de Windsor.

Los medios británicos dijeron que se creía que Meghan, de 37 años, tenía aproximadamente 12 semanas de embarazo, según la agencia Reuters. El bebé será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

Sus Altezas Reales aprecian todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia”, dijo el Palacio de Kensington en un comunicado.

Enrique es tío de los tres hijos que tiene su hermano, el príncipe Guillermo, con Catalina, duquesa de Cambridge, y padrino de la descendencia de varios de sus amigos, según CNN.

La noticia surgió poco después de que la pareja real aterrizara en Australia para su primera gira internacional, que también incluye visitas previstas a Nueva Zelanda y las islas de Tonga y Fiyi en el Pacífico.

La prensa británica dijo que Enrique y Meghan dieron la noticia de su embarazo a la familia real el viernes, cuando asistieron a la boda de la princesa Eugenia, prima de Enrique, en el Castillo de Windsor, donde ellos mismos se casaron hace cinco meses.

Durante varias semanas hubo especulaciones en los medios de que Meghan podría estar embarazada, y la pareja no había ocultado su deseo de tener hijos. “Ojalá empecemos con una familia en un futuro cercano”, dijo Enrique en una entrevista televisiva cuando anunciaron su compromiso en noviembre.

Mis más sinceras felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por la feliz noticia de que esperan un bebé en la primavera”, dijo la primera ministra británica, Theresa May, en Twitter. “Les deseo todo lo mejor”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí