Mujer muere al ser brutalmente atacada por su perro mientras lo sacaba a pasear

El incidente ocurrió en Middle Musquodoboit, un área rural a unas 45 millas al noreste de Halifax. Los residentes descubrieron el cuerpo de la mujer alrededor de las 8 de la mañana en una zanja. 

Las autoridades alertaron a los residentes del área para que se quedaran adentro hasta que confirmaron que el perro estaba muerto.

Jocelyn Parker, una de las residentes que encontró a la mujer, le dijo a CBC que vio un “perro grande y musculoso” en el camino y el cuerpo de la mujer en una zanja cercana.

“Ambos la miramos desde el costado del camino, y sus heridas fueron bastante extensas y era muy evidente que había fallecido”, dijo Parker.

El perro, que las autoridades describieron como un ” pitbull “, se había escapado. Parker y otro residente llamaron al 911.

Las circunstancias exactas del ataque del perro no fueron claras de inmediato. Parker dijo que creía que el perro la atacó “según el tipo de sus heridas”.

Alrededor de las 9:30 a.m., el perro fue descubierto después de ser atropellado por un vehículo cerca de la autopista 224, informó CBC.

 Los investigadores luego confirmaron que el perro había atacado fatalmente a su dueño.

Salir de la versión móvil