Mujer muere tras recibir una descarga eléctrica en las calles de Cancún

La mañana de este sábado se dio a conocer que una mujer falleció tras recibir una descarga eléctrica de un registro abierto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en las calles de Cancún.

De acuerdo a la información los hechos se registraron en la avenida Niños Héroes con 149, en el Fraccionamiento Haciendas del Caribe, en la Supermanzana 208 de esta ciudad.  

Los testigos  señalaron que la  mujer pasaba por la zona y no se percató que había un registro abierto de la Comisión Federal de Electricidad, debido a los encharcamientos que se originaron por las lluvias en las últimas horas.

De igual forma se dio a conocer que la mujer iba acompañada de una menor de edad cuando recibió la descarga eléctrica que acabo con su vida.

Afortunadamente la menor únicamente resulto con quemaduras ya que el mayor impacto de la descarga lo recibió la occisa.

Tras el reporte de los acontecimientos a las autoridades a la zona arribaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes, así como personal municipal para el desazolve de los pozos de absorción para reducir los encharcamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí