Mujeres tendrán en Lili Campos una aliada

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- “Las mujeres de Solidaridad son ejemplo de lucha y entrega, son un pilar muy importante para la sociedad”, señaló Lili Campos, candidata a presidenta municipal de Solidaridad, en el marco del Día de las Madres.

Agregó que las madres merecen recibir mayor apoyo por parte del gobierno municipal.

“Las madres trabajadoras y las madres solteras, requieren todo el respaldo para que cuenten con cobertura de estancias infantiles y con seguridad puedan llevar a sus hijos a estos espacios con todos los cuidados que requieren”, afirmó.

El cuidado de los hijos es lo más importante para toda mamá, por eso vamos ampliar los programas municipales que ofrecen apoyo a las madres trabajadoras”, destacó.

Resaltó la necesidad de que mujeres trabajadoras puedan contar con estancias donde cuiden a sus hijos con todas las medidas de seguridad.

Como madre de familia, Lili Campos reconoció el esfuerzo que tienen que hacer las mujeres de Solidaridad, para poder trabajar y contribuir al gasto familiar.

Dijo que ha sido aliada de la defensa de los derechos de las mujeres durante su desempeño en el servicio público.

Una de sus principales gestiones de la abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo” fue lograr que en Solidaridad se tenga un terreno para el Centro de Justicia para las Mujeres, iniciativa que defendió como diputada en el Congreso del Estado.

TE PUEDE INTERESAR: Tianguistas dan respaldo a Blanca Merari

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí