Netflix cancelará tu cuenta si no la usas desde hace un año

Netflix anuncia que suspenderá cuentas inactivas
Netflix anuncia que suspenderá cuentas inactivas

Netflix deshabilitará las cuentas que están sin uso hace más de un año, excepto que los usuarios confirmen que desean mantener la suscripción, según informó la compañía en un comunicado oficial publicado en su blog.

La empresa comenzará a enviar, a parir de esta semana, correos y notificaciones vía su app a los titulares de las cuentas donde no ha registrado ningún tipo de actividad en el lapso del último año o más para que confirmen si desean seguir teniendo sus cuentas operativas o no.

Estos son los televisores y dispositivos en los que no podrás usar ...

“Si no confirman que desean seguir suscriptos, cancelaremos automáticamente su suscripción. Si alguien cambia de opinión más tarde, es muy fácil reiniciar Netflix”

Estas cuentas inactivas representan menos de la mitad del uno por ciento de nuestra base general de miembros, solo unos pocos cientos de miles

En el comunicado se destaca que cualquiera que cancele su cuenta y luego decida reincorporarse dentro de los 10 meses desde que se dio de baja su suscripción continuará viendo sus perfiles, sus preferencias de visualización y otros detalles de configuración en su cuenta.

Este es el fraude que utiliza a Netflix para robarte los datos ...

Pasado ese lapso, esa información ya no estará disponible pero se podrá, de todos modos, volver a suscribirse al servicio de streaming si eso es lo que se desea.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí