Friday, February 28, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Nico Castillo cobra millones en América y se la pasa lesionado

En el Apertura 2019, Nico Castillo se perdió 11 partidos de Fase Regular al sufrir una fractura de peroné y en la Liguilla solo participó en dos encuentros.

Por Grupo EQR en deportes en 29 enero, 2020 Etiquetas: , ,

Comparte

Nicolás Castillo, elemento del América, será intervenido por la molestia que sufre en el muslo derecho y después de los primeros estudios, el club señaló que irán más a fondo en el tratamiento sobre el futbolista sudamericano.

Así lo dio a conocer el departamento de prensa del club. Durante los entrenamientos de la semana pasada, el atacante chileno tuvo molestias en el muslo derecho. Se le realizó una serie de estudios que confirmaron la lesión.

Castillo jugó algunos minutos ante Tigres, en el debut de las Águilas en el Clausura 2020. De cara a la segunda jornada, el chileno le pidió al técnico Miguel Herrera no ser convocado por sentir una molestia en la cadera.

“A Nico lo tenemos que poner físicamente bien y vamos a trabajarlo para que pueda competir con sus compañeros, porque la calidad no está en duda”.

Miguel Herrera / DT Club América

“En el momento en que mejor andaba vinieron sus lesiones, entonces vamos a esperar que Castillo se ponga al cien para competir”, indicó El Piojo.

En el Apertura 2019, Castillo se perdió 11 partidos de Fase Regular al sufrir una fractura de peroné y en la Liguilla solo participó en dos de los seis encuentros que disputó América.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *