Saturday, May 30, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Nico Castillo es dado de alta y empezará rehabilitación en su casa

El chileno abandonó el hospital y continuará con su proceso de rehabilitación; estará fuera por lo menos tres meses más de baja.

Por Grupo EQR en Lo + Relevante en 9 febrero, 2020 Etiquetas: , ,


Comparte

El Club América y Nico Castillo reportan buenas noticias para la afición y para el club, pues el atacante chileno ya abandonó el hospital y continuará su rehabilitación en casa para volver lo más pronto posible a las canchas con las Águilas del América

El Club informó mediante redes sociales que el futbolista dejaría el hospital y los medios de comunicación captaron el momento en el que estaba siendo trasladado fuera del hospital, luego de más de una semana viviendo allí. 

El tweet que todos querían ver

El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo ha sido dado de alta del hospital para continuar su proceso de rehabilitación”. Publicó el Club. 

A través de sus redes sociales el chileno escribió emotivas palabras, además de un video en donde se le ve caminando, apoyado por muletas.

Hoy, después de muchos días en hospital me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta. Gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí… Hoy tengo un partido aparte, ¡Y no lo voy a perder!”.

Aún no podrá volver al campo

El chileno estará fuera por un buen tiempo y aunque no se ha publicado oficialmente el tiempo de recuperación, este se fue alargando con los problemas que se le fueron presentando. 

Por ahora no hay más detalles sobre el procedimiento que le viene a Castillo en su rehabilitación, la cual seguirá en casa, acompañado de los médicos del Club América.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *